Máxima alerta contra un Córdoba con necesidades

Máxima alerta contra un Córdoba con necesidades

El Barça afronta el partido en el mejor momento de la temporada pero con la asignatura pendiente de encajar menos goles (vie, 20:30h, BarçaTV y Esport3)

Todavía con la inyección anímica de la Supercopa y la mejor racha de victorias en la liga, con 6 triunfos consecutivos, el Barça de Velasco visita un Córdoba con una dinámica completamente opuesta, a tan sólo un punto del descenso, y que no puede permitirse ceder más puntos en casa.

Velasco sólo tiene las bajas ya conocidas de Ferrao y Matheus, y el equipo viaja este jueves a Córdoba con los 12 jugadores disponibles del primer equipo. El Córdoba también tendrá las bajas del portero Cristian y de Pulinho. Pese a tener problemas en la clasificación, los de Josan González tienen una plantilla muy completa en la que destacan como goleadores Miguelín, con 8 dianas, y Saura, con 14 goles.

Catela y Coelho, protagonistas en la previa

"En una liga tan igualada todos los partidos fuera de casa son muy peligrosos, y Córdoba será un rival especialmente complicado porque necesita los tres puntos", avisa Catela, quien también habla de su momento personal. "Ha sido una semana movida pero la verdad es que estoy bien y tranquilo y estoy trabajando duro para que todos estemos contentos y el Club también y, sobre todo, estoy centrado en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado esta temporada", dice Catela.

"Debemos aprovechar el buen momento de juego y resultados para mantener la inercia ganadora, pero también debemos hacer autocrítica porque estamos encajando demasiados goles y estamos trabajando este aspecto para ser aún más competitivos", remarca André Coelho.

El Córdoba-Barça será este viernes a las 20:30h y será retransmitido en directo por BarçaTV y Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido