El gol más repartido

El gol más repartido

Hasta 6 jugadores de los 12 de pista que tiene el equipo han marcado más de 10 goles entre liga, Champions y Supercopa en los 24 partidos disputados hasta ahora

El Barça de fútbol sala ha recuperado la efectividad goleadora y encadena 8 victorias seguidas, 6 en la liga y 2 en la Supercopa, con 44 goles marcas en 8 partidos disputados. La media es de 5,5 goles por partido en el último mes y medio. Y la estadística que llama más la atención: hasta 6 jugadores ya han marcado más de 10 goles esta temporada, algo muy destacable teniendo en cuenta que la plantilla es de 12 jugadores de pista y 2 porteros.

Los máximos goleadores son Sergio González y Adolfo, con 21 y 17 goles respectivamente en total, seguidos de Matheus, con 14 goles, y Lozano y Pito, con 12. El pívot brasileño se ha destapado con 5 goles en los últimos tres partidos desde su reaparición. Y Dyego es el sexto máximo goleador del equipo, con un total de 11 goles.

121 goles en 24 partidos

En total el Barça ha jugado 24 partidos: 16 en la liga, 6 en la Champions y 2 en la Supercopa. Y ha marcado 121 goles. La media es de 5,04 goles por partido. Es el segundo equipo más goleador de la liga con 70 goles en 16 partidos, sólo por detrás de Mallorca Palma Futsal, que ha marcado 72. Y es el segundo equipo menos goleado con 38 goles encajados en 16 partidos, los mismos que ElPozo y 2 más que Jaén.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido