Barça-ElPozo Murcia: ¡Festival azulgrana y a la final! (2-7)

Barça-ElPozo Murcia: ¡Festival azulgrana y a la final! (2-7)

Los de Jesús Velasco se imponen claramente en el conjunto murciano y este domingo disputará la final de la Supercopa ante Movistar Inter

Triunfo solvente y clasificados para la final de la Supercopa. El Barça ha firmado un gran partido y ha goleado a ElPozo Murcia (2-7). Un partido en el que los de Jesús Velasco han firmado una gran primera mitad (0-5). En la reanudación los culés no han dado pie al conjunto murciano de remontar pese a recortar diferencias en los primeros compases de la segunda mitad.

 

Primera mitad por enmarcar

Los de Jesús Velasco han saltado al partido con ganas de encarar la clasificación por la gran final de la Supercopa. Y así fue con el 0-1, obra de Marcenio. Pero los azulgrana no han aflojado el ritmo y Pito situaría el 0-2 en el minuto 3 de partido. La apisonadora azulgrana no se ha detenido y ha llegado el tercer gol de la noche. Sergio Rodriguez ha firmado el 0-3 al aprovechar una asistencia de Dyego.

Muy buen centro barcelonista que daba pocas concesiones al rival. Sergio Lozano ha sido el autor del cuarto gol de la noche en un maravilloso inicio culé (0-4, min 11). Y los de Jesús Velasco aún tendrían tiempo de redondear la primera mitad con el quinto gol, obra de Pito.

No aflojan

En la reanudación el Barça ha visto cómo ElPozo Murcia recortaba diferencias con un tanto de Rafa Santos (1-5, min 22). Pero los culés no se encogieron y respondieron con un gol de Dyego (1-6, min 25). Los minutos pasaban y el Barça tenía cada vez el billete por la final más cerca. El dominio culé dio el séptimo gol de la noche, obra de Marcenio a poco más de 10 minutos para el final.

En el tramo final ElPozo ha situado el 2-7 ya con el choque definido. Los de Jesús Velasco disputarán la final de este domingo ante Movistar Inter a las 19.30 horas.

Ficha del partido:

ElPozo Murcia, 2
Barça, 7

ElPozo Murcia: Juanjo, Valerio, Gadeia, Marcel y Rafa Santos -cinco inicial-, Taffy, Darío, Ricardo, Taynan, Alberto García y Leo Santana. 

Barça: Dídac, Coelho, Lozano, Marcenio y Pito -cinco inicial-, Adolfo, Puigvert, Ortiz, Catela, Antonio, Dyego y Sergio González.

Goles: 0-1, Marcenio (min 2); 0-2, Pito (min 3); 0-3, Sergio Rodriguez (min 7); 0-4, Sergio Lozano (min 11); 0-5, Pito (min 20); 1-5, Rafa Santos (min 22); 1-6, Dyego (min 25); 1-7, Marcenio (min 29); 2-7, Alberto (min 35). 

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido