Llega el Barça-Movistar Inter, un duelo de equipos grandes y aspirantes al título que tendrá lugar en el mejor momento para ambos equipos. El Barça es líder con cuatro puntos de ventaja sobre Mallorca Palma Futsal, acumula cuatro victorias seguidas en liga y ya tiene asegurado el liderato al final de la primera vuelta. Y Movistar Inter llega en el mejor momento de la temporada, es el equipo más en forma de la liga con cinco triunfos seguidos, ya tiene asegurado el billete para la Copa y, lo más importante, el juego del equipo ya lleva impreso el sello de calidad del técnico Pato.

Un clásico moderno

Si bien el clásico histórico del fútbol sala es ElPozo-Movistar Inter, podríamos decir que el Barça-Movistar Inter es el nuevo clásico. Ambos equipos se han repartido los últimos 12 títulos ligueros: 6 el Barça y 6 Movistar Inter. Y también son los dos equipos con más Champions: 5 Movistar Inter y 4 el Barça. Además, el partido tiene el interés añadido del enfrentamiento de Velascoy Ortiz contra sus excompañeros; mientras que Nakata, Pol Pacheco, Raúl Gómez y Sepe tienen pasado en la cantera azulgrana. Las únicas bajas para el partido son las ya conocidas de los locales Ferrao, Antonio y Pito, y entra Puigvert en la convocatoria en el sitio de Nico.

Lozano y Adolfo, con confianza

“Hemos recuperado la confianza después de la eliminación de la Champions y llegamos en un buen momento al partido, nos enfrentamos dos equipos con dinámicas positivas y que tenemos la obligación y la presión de ganar siempre, y eso hará que sea un partido muy atractivo para el espectador”, admite Sergio Lozano.

"El Inter ya se ha adaptado al cambio de técnico y son un equipo que va a más después de un inicio complicado, ahora ya se han asegurado el billete para la Copa y se han quitado mucha presión de encima", dice Adolfo, que elogia el estilo de juego de los visitantes. "Los equipos de Pato siempre apuestan por un juego dinámico y atractivo, son especialistas en el juego de cuatro con mucha movilidad de todos los jugadores", desvela Adolfo, que espera un gran ambiente en el Palau. "Es un partido grande y nuestra afición siempre responde", dice el colomense, autor de dos goles y una asistencia en el último triunfo en Manzanares.

Restricciones de aparcamiento

El Barça-Inter se disputa a las 20:30h en el Palau y coincide con el Barça-Rosengärd femenino que se disputa a las 21h en el Spotify Camp Nou. Por este motivo no se podrá aparcar en el recinto azulgrana, excepto los abonados con parking que deberán usar el acceso 14. El partido será retransmitido en directo por BarçaTV, Esport3, LaLigaSportsTV y rfeftv.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca