El Alevín, el Infantil y el Cadete comienzan la liga

El Alevín, el Infantil y el Cadete comienzan la liga

El Juvenil y el Barça Atlètic ya suman dos victorias en los dos primeros partidos ligueros

Coincidiendo con el primer fin de semana de octubre comienzan las ligas de todos los equipos formativos del Barça de fútbol sala. Curiosamente, el Alevín y el Infantil se estrenan contra el Covisa Manresa, uno de los rivales directos, el mismo día y a la misma hora. Los más pequeños lo harán en la Ciudad Deportiva (sá, 11h); y los Infantiles se desplazarán al Bages para jugar en el mítico pabellón de 'El Pujolet' (sá, 11h).

El Cadete, por su parte, se estrenará en la pista del CN ​​Caldes (sá, 11:30h). Recordemos que el pasado viernes los cinco equipos de la base del Barça -Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Barça Atlètic- se presentaron a la afición del Palau en la previa del Barça-Córdoba Patrimonio. Ari Santos sigue como responsable de las categorías inferiores, y en los banquillos el único cambio ha sido la entrada de Sergi Altisent por Xavi Closas en el Barça Atlètic. En el resto de los equipos, continuidad. Siguen Pep Ruiz en el juvenil, Martí Graells en el Cadete, Juan Carlos López en el Infantil, y Roger Bonet en el Alevín.

AleviFutsal-015

Los dos equipos que ya se han estrenado son el Barça Atlètic y el Juvenil, que cuentan sus partidos por victorias. El Barça Atlètic lidera la Segunda División tras golear a Gran Canaria (2-6) y a O Parrulo (6-0). También suma seis puntos sobre seis posibles el Juvenil, que ha ganado al CN ​​Caldes (1-9) y al Levante de Manacor (5-3). El próximo fin de semana el Barça Atlètic visita la difícil pista del Alzira (sá, 20h, rfeftv); mientras que el Juvenil juega en el pabellón del colegio Real Monasterio Santa Isabel contra el Eixample (do, 13:30h).

2022-09-23_FCBfutsalvsCORDOBAPATRIMONIO_20

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido