Sergio González vuelve al Barça y firma por tres temporadas

Sergio González vuelve al Barça y firma por tres temporadas

El ala de Montcada vuelve a casa después de jugar tres años en Tudela y consolidarse las dos últimas temporadas en Valdepeñas como uno de los mejores jugadores de la liga

Sergio González Pérez regresa al Barça con 25 años, llega libre procedente de Valdepeñas y firma por tres temporadas, hasta junio de 2025. Marchó del Club hace cinco temporadas, después de ganar la liga de Segunda con el Barça B y debutar con el primer equipo, y desde entonces ha jugado tres temporadas en Ribera Navarra y las dos últimas en Valdepeñas. Comenzó a jugar en el FS Montcada, y se formó como jugador en el Barça y en Les Corts UBAE.

En Valdepeñas, Sergio González se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga, y esta temporada ha sido uno de los líderes del equipo subcampeón de Copa del Rey y semifinalista de la liga. También es internacional absoluto y jugó el último Mundial en Lituania. Como jugador, es un ala polivalente, con un gran despliegue físico, disciplinado tácticamente y muy completo en ataque y defensa. En el último campeonato liguero marcó 17 goles en 30 partidos disputados.

Declaraciones de Sergio González

"El Barça es mi casa y volver era una de mis aspiraciones vitales porque aquí se lucha siempre por ganar y eso es lo más bonito que hay", dice Sergio González.

“Siempre he soñado con volver a casa, me fui muy joven para completar mi formación y en este periodo he jugado en dos clubs que me han aportado cosas muy distintas. He aprovechado la oportunidad para evolucionar como futbolista y crecer profesionalmente y ahora soy una mejor versión del Sergio que se vio en el Barça y toca demostrarlo en el día a día y seguro que vendrán grandes cosas”, explica Sergio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido