Barça-Dobovec: Primer paso hacia la Final Four (8-2)

Barça-Dobovec: Primer paso hacia la Final Four (8-2)

Los azulgrana dan la vuelta al gol inicial del conjunto esloveno y firman un buen encuentro en el primero de los tres partidos de la Elite Round

Victoria del Barça (8-2) en el primero de los tres partidos del Elite Round que servirán para definir a los equipos de la Final Four. Los de Velasco han sabido darle la vuelta al gol inicial del Dobovec esloveno. En unos buenos últimos minutos de la primera mitad los azulgrana se han ido al descanso 4-1 y en la segunda mitad los dos conjuntos han repetido los cinco goles marcados en la primera para llegar al definitivo 8-2.


Se adelanta el Dobovec

El Dobovec empezó con intensidad y buscando la portería de Dídac, pero Adolfo respondió con un disparo al larguero en el primer minuto de juego. Ferrao volvió a estrellar el balón en la madera a los cinco minutos de juego en un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos. Sería el Dovovec el primero en adelantarse a los ocho minutos de juego con un tanto de Duscak.

Reacción azulgrana

A partir del gol recibido los de Velasco han dado la vuelta al marcador con un gran juego. Ferrao situaría el empate aprovechando un disparo de Dídac que Ferrao ha enviado a gol (1-1, min 13). El propio jugador culé situaría el 2-1 en el cuarto de hora de juego. Los buenos minutos del Barça se han ido traduciendo en goles y Pito firmaría una gran acción de calidad para situar el 3-1 (min 19). El marcador todavía se movería, puesto que Adolfo marcaría el último gol de la primera mitad (4-1).

Primer triunfo culé

En la reanudación se ha repetido el mismo guión que en la primera mitad. El Dobovec ha marcado (4-2, min 26). Con paciencia, los de Velasco han vuelto a marcar cuatro dianas en una buena mitad culé. Sergio Lozano situaría el 5-2 con un gran disparo imparable (m. 27).

El dominio era del Barça y esto se ha traducido con las dianas de Ferrao, firmando así su hat-trick (6-2). Pero el Barça no ha bajado la intensidad y los culés aún tendrían tiempo de marcar otros dos goles. Esquerdinha y Coelho han redondeado el primer triunfo azulgrana en el Elite Round con el definitivo 8-2. Este jueves (17:30 horas) Halle-Gook-Barça en un nuevo reto.

Ficha del partido:

Barça, 8
Dobovec, 2

Barça: Dídac, Adolfo, Esquerdinha, Pito y Ortiz –cinco inicial-, Povill, Matheus, Coelho, Dyego, Lozano, Ferrao y Marcenio.

Dobovec: Puskar, Cujec, Turk, Novak y Matosevic –cinco inicial-, Pecek,  Mordej, Kotnik, Ceh, Duscak, Gorinsek, Cesarec y Kotnik.

Goles: 0-1, Duscak (min 8); 1-1, Ferrao (min 13); 2-1, Ferrao (min 15); 3-1, Pito (min 19); 4-1, Adolfo (min 19); 4-2, Cesarec (min 26); 5-2, Lozano (min 27); 6-2, Ferrao (min 38); 7-2, Esquerdinha (min 39); 8-2, Coelho (min 40). 

Árbitro: Nikola Jelic. Ha amonestado con tarjeta amarilla el jugador del Dobovec Cujec. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido