Barça - Palma Futsal: Derrota para cerrar los amistosos (1-3)

Barça - Palma Futsal: Derrota para cerrar los amistosos (1-3)

Los azulgranas han penalizado la falta de acierto ante un elenco balear muy efectivo

Punto final a los amistosos con derrota. El Barça ha penalizado la falta de acierto ante un Palma Futsal enchufado (1-3). Los de Velasco, a pesar de llevar el peso del juego y de las estadísticas ofensivas, no han podido alterar el discurso balear, muy efectivo en el Palau Blaugrana. 

 

El Barça ha puesto las ocasiones, el Palma, el gol. Si los catalanes se han topado contra la madera y un impermeable Fabio, los baleares han exhibido máxima efectividad. Las incansables aproximaciones del Barça han quedado interrumpidas por 0-1 de Carlos y el 0-2 de Eloy Rojas. Dos acciones casi esporádicas, que han roto el dominio barcelonista en el juego. Pero no en el electrónico, que ha reflejado la ventaja isleña. Inalterable ante la energía de Lozano o los disparos de Nicolás Marrón y Víctor Pérez. 

Y es que los jóvenes culers han tenido focos. Porque Velasco sólo ha podido contar con seis azulgranas del primer equipo, ya que los siete mundialistas aún no se han incorporado; lo harán la próxima semana. Y, por fin, tras una combinación entre Matheus y Povill, los culers han abierto la lata. Una alegría efímera para el 1-3 de Mancuso. Sin cambiar el guión, los azulgranas poniendo cerco a la portería del Palma, el partido se ha dirigido a la conclusión. Donde se ha mantenido la derrota del Barça. 

Este 1-3 ha sido el último amistoso del Barça antes del inicio liguero, que, precisamente, será el fin de semana del 9 de octubre en la pista del Palma Futsal. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido