Ribera Navarra-Barça: Caen en los penaltis (4-4, 3-1)

Ribera Navarra-Barça: Caen en los penaltis (4-4, 3-1)

Los de Velasco no han podido imponerse en la tanda de penaltis tras el 4-4 al final del tiempo reglamentario en el partido amistoso correspondiente al II Memorial José Manuel Alves

Derrota azulgrana en II Memorial José Manuel Alves contra Ribera Navarra (4-4, 3-1) en un enfrentamiento decidido en la tanda de penaltis. Un partido en el que Velasco ha salido con el cinco inicial de jugadores del primer equipo disponibles hasta el regreso de los mundialistas y de Sergio Lozano. El Barça se ha adelantado en dos ocasiones en el marcador, pero a partir del 2-2 ha sido más acertado el conjunto local que con dos dianas ha situado el definitivo 4-2. Dos goles en la recta final han forzado la tanda de penaltis, en la que el Barça no ha tenido suerte de cara a portería.

Primeros minutos para Esquerdinha

Han sido los primeros minutos de Esquerdinha esta temporada, ya que había perdido los dos anteriores duelos. Y el azulgrana ha sido el autor del primer gol del encuentro a los tres minutos de juego (0-1, min 3). Un tanto al que ha respondido Ribera Navarra rápidamente. Un minuto y medio después Terry ha situado nuevamente el empate (1-1).

El encuentro se ha mantenido eléctrico y con ocasiones para los dos conjuntos. El Barça se ha mostrado más acertado y ha vuelto a adelantarse en el marcador con un tanto de Marc pierna a los nueve minutos de juego. Un tanto que ha tenido la reacción local antes del descanso mediante Carlos con un disparo en la base del poste (2-2, min 18).

En la segunda mitad se ha mantenido la igualdad, si bien Ribera Navarra ha sabido aprovechar bien sus ocasiones y Pitinho, con un gran gol desde el lateral, y Carlos han situado el 4-2. Pero el Barça no se ha rendido y ha neutralizado el resultado. Víctor Pérez en una gran acción individual y finalmente Esquerdinha han situado el 4-4. El encuentro se ha decidido en la tienda de penaltis, pero los azulgrana no han tenido fortuna y han caído 3-1.

Goles: 0-1, Esquerdinha (min 3); 1-1, Terry (min 5); 1-2, Marc Campàs (min 9); 2-2, Carlos (min 18); 3-2, Pitinho (min 29); 4-2, Carlos (min 33); 4-3, Víctor Pérez (min 34); 4-4, Esquerdinha (min 35).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido