Dídac, premio LNFS al mejor portero liga 2020/21

Dídac, premio LNFS al mejor portero liga 2020/21

Las votaciones de los entrenadores y capitanes de la asociación han votado a Dídac por delante de Fede (Levante) y Edu (Valdepeñas)

La LNFS ha distinguido a Dídac Plana como mejor portero de la liga 2020/21, el colofón perfecto a una temporada para enmarcar del portero de Arenys, que acaba de renovar por tres temporadas con el Barça.

El premio lo otorga la LNFS con los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos que pertenecen a dicha asociación, tras un primer proceso de participación popular para escoger los nominados: en este caso Dídac (Barça), Fede (Levante) y Edu (Valdepeñas).

Los méritos de Dídac

Dídac ha sido una de las piezas clave del equipo para conseguir el título de liga. Primero, por sus méritos bajo los palos: ha jugado casi todos los partidos por lesión de Feixas y el Barça ha acabado como el equipo menos goleado de la fase regular con 63 goles, dejando la portería a cero en seis ocasiones. Además fue el héroe de la final con sus intervenciones y parando el penalti decisivo que dio el título al Barça.

Y luego, por su aportación en ataque. En el segundo tramo de la liga ha actuado de portero-jugador en muchos partidos, dando una alternativa de juego al equipo y marcando un total de siete goles en el campeonato. ¡Enhorabuena Dídac por un premio muy merecido!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido