Joselito, cedido una temporada al Real Betis Futsal

Joselito, cedido una temporada al Real Betis Futsal

El jugador, que pasó por la Masía, ha jugado las últimas 5 temporadas en el primer equipo y ha ganado 12 títulos después de una etapa de tres años en el Ribera Navarra

José Antonio Fernández Castellano, nacido en Cádiz (01/03/1991), se va cedido una temporada al Real Betis Futsal después de jugar las últimas cinco temporadas en la primera plantilla del Barça y ganar 12 títulos de azulgrana: 2 ligas, 1 Champions , 2 Copas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 3 Copas Catalunya.

Pasó por la Masía

Joselito llegó al Barça la temporada 2011/12 procedente de Benicarló para jugar en el Barça B. Después de dos temporadas en el filial, y de debutar en el primer equipo, se fue traspasado al Ribera Navarra durante tres temporadas.

En 2016/17, coincidiendo con la llegada de Andreu Plaza al banquillo, volvió al Barça ya como jugador del primer equipo a todos los efectos y en las últimas cinco temporadas ha ganado los 12 títulos ya mencionados con el primer equipo y ha marcado 50 goles de azulgrana, méritos que le han valido la internacionalidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido