Barça - Movistar Inter: Tocará revertir la serie en pista contraria (2-5)

Barça - Movistar Inter: Tocará revertir la serie en pista contraria (2-5)

Los azulgranas han caído derrotados en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga y, de este modo, han perdido el factor campo

Tocará revertir la situación. El Barça ha perdido ante Movistar Inter (2-5) el primer partido de la serie de cuartos de final de los play-offs de Liga. De esta manera, los azulgranas siguen sin ganar la partida al conjunto madrileño en este curso. Ahora, tendrán una nueva oportunidad en Alcalá de Henares. 

 

Intercambio de golpes

Las lesiones de Dyego y Esquerdinha, y el gol tempranero de Cecilio no han zozobrado el empuje azulgrana. Un elenco catapultado por las gargantas presentes en el Palau Blaugrana. Porque el escenario ha calentado la frialdad de la diana madrileña. Neutralizada por una triangulación sensacional iniciada por Diego, que en más de una ocasión se ha proyectado en ataque, continuada por Coelho y ensalzada por Adolfo. Un 1-1 que ha precedido la cascada de ocasiones de los de Andreu Plaza

La intensidad barcelonista se ha topado con un inesperado segundo gol de Movistar Inter. Con poco más de dos pinceladas atacantes, los de Tino Pérez se han apoderado, momentáneamente, del electrónico. Escudado por las intervenciones plásticas de Jesús Herrero. Una figura estéril ante un disparo potente y desde la larga distancia del 8 culer; pero efectiva ante Aicardo y Ferrao. Unos argumentos ofensivos que no han podido deshacer el empate de la primera parte. Sostenido también por las intervenciones del 21 culer.  

La igualdad se resuelve a favor de los visitantes

A lo largo de toda la segunda mitad, la igualdad ha persistido. Las aproximaciones se han sucedido, pero se han topado con los porteros o la falta de efectividad. Ha sido entonces cuando Pito se ha desmarcado de la tendencia de este primer partido de los cuartos de final. Y con el FC Barcelona volcado al ataque con el portero-jugador, Cecilio y Pola han certificado el triunfo del Inter (2-5). 

Así pues, el FC Barcelona ha perdido el factor pista y se desplazará, el domingo 6 de junio a las 20 horas, en la ciudad madrileña para intentar revertir la serie. De momento, favorable al Inter por 0-1. Todavía hay esperanza. 

FICHA DEL PARTIDO 

Barça, 2
Inter, 5

Barça: Dídac, Marcenio, Daniel, Esquerdinha y Ferrao -cinco inicial- Coelho, Adolfo, Ximbinha, Aicardo, Marcenio, Joselito y Matheus
Inter: Herrero, Boyis, Eric Martel, Cecilio y Dani Saldise -cinco inicial- Pola, Pito, Raya, Borja y Fer Drasler

Goles: 0-1, Cecilio (min. 1); 1-1, Adolfo (min. 6); 1-2, Eric Martel (min. 10); 2-2, Adolfo (min. 14); 2-3, Pito (min. 38); 2-4, Cecilio (min. 39); 2-5, Pola (min. 40)

Árbitres: Óscar Alonso y Tomás Santander. Ha amonestasdo con tarjeta amarilla a los locales Ferrao (min. 15), Dídac (min. 20), Marcenio (min. 23) y Ximbinha (min. 31) y al visitante Boyis (min. 2) 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido