Barça-Valdepeñas: Sin concesiones (3-0)

Barça-Valdepeñas: Sin concesiones (3-0)

Los de Andreu Plaza se imponen con un doblete de Ferrao y un gol de Aicardo y suman 14 partidos invictos en liga

Triunfo trabajado del Barça en el Palau ante el Valdepeñas (3-0). Los de Andreu Plaza se han impuesto con un doblete de Ferrao y una diana de Aicardo. Los culés dominaban el encuentro 2-0 en el descanso y en la reanudación sentenciaron el triunfo. Antes del inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Miquel Jaume, fundador y presidente del Palma Futsal.

Superioridad azulgrana

El Barça ha comenzado dominando el encuentro, con ocasiones de Ximbinha y Adolfo. Pero ha sido Ferrao a los 10 minutos que ha avanzado a los culés en aprovechar una asistencia de Adolfo.

A partir del gol, los de Andreu Plaza han seguido generando peligro y creando ocasiones, pero sin fortuna en los últimos metros. Miquel Feixas ha desvanecido cualquier opción del Valdepeñas para empatar el encuentro.

Sentencian el triunfo

La segunda mitad comenzó con el Barça buscando la portería y ha sido Adolfo quien ha enviado el balón al palo. Poco después Ferrao ha vuelto a enviar el balón al fondo de la portería para situar el 3-0. Valdepeñas ha tenido opción de recortar diferencias, entre las varias ocasiones un disparo al palo de Matheu Preá.

Valdepeñas he sacado el portero-jugador en los últimos cuatro minutos, pero el Barça se ha mantenido sólido y ha podido mantener el 3-0 en el marcador. Un resultado que supone un nuevo triunfo y el decimocuarto partido de los de Andreu Plaza invictos en la liga.

Ficha del partido:

Barça, 3
Valdepeñas, 0

Barça: Feixas, Marcenio, Daniel, Matheus, Ximbinha –cinco inicial-, Aicardo, Dyego, Adolfo, Ferrao, Esquerdinha y André Coelho.

Valdepeñas: Edu, Xavi Cols, Sergio, Catela, Álex García –cinco inicial-, Matheus Preá, Chino, Dani Santos, Rafael Rato, Nano y Cainan.

Goles: 1-0, Ferrao (min 10); 2-0, Aicardo (min 19); 3-0, Ferrao (min 25).

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Han amonestado con tarjeta amarilla el jugador del Barça Daniel y los jugadores del del Valdepeñas Matheus Preá, Dani Santos y Álex García. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido