Barça-Palma Futsal: Triunfo de carácter en el Palau (2-1)

Barça-Palma Futsal: Triunfo de carácter en el Palau (2-1)

Los de Andreu Plaza suman tres puntos muy importantes en la liga en un partido muy disputado

Tres puntos vitales. El Barça se ha impuesto en el Palma Futsal (2-1) en un partido muy igualado y abierto en todo momento. Los de Andreu Plaza se han adelantado con un gol de Matheus en la primera mitad. Un gol que ha respondido Palma Futsal al inicio de la reanudación. Con el encuentro totalmente abierto ha sido Daniel quien ha marcado el definitivo 2-1, a pesar de las ocasiones de los dos conjuntos que podrían haber dejado un marcador mucho más elevado.

Primera mitad igualada

El partido comenzó con igualdad y con ocasiones para Dyego por parte azulgrana y Raúl Campos y Claudino respectivamente por parte de Palma Futsal. Un partido en el que Aicardo y Dídac han reaparecido. El Barça ha buscado el primer gol en estos primeros minutos y la ha encontrado mediante Matheus los nueve minutos de juego. Una buena jugada de Dyego la ha aprovechado Matheus, con un recorte y definición a la perfección.

Palma Futsal ha reaccionado con ocasiones de Nunes y Raúl Campos a las que ha reaccionado a la perfección Dídac. El partido se ha mantenido abierto a pesar del gol del Barça. Los de Andreu Plaza han buscado el 2-0, con ocasiones de Ximbinha y Dyego, sin fortuna ante el portero Fabio. De este modo, el encuentro ha dado paso a ocasiones para los dos conjuntos y muy abierto pero sin cambios en el marcador antes del descanso.

Iguala Palma Futsal

En la reanudación el conjunto visitante ha neutralizado el marcador a los dos minutos de la reanudación. Vilela ha marcado el 1-1 y el encuentro se ha mantenido abierto como en la primera mitad. Intensidad y ocasiones continuas de los dos conjuntos. Palma Futsal ha estado a punto de situarse por delante, pero Aicardo ha salvado el gol en la misma línea de gol.

Tres puntos vitales

El Barça ha seguido buscando el segundo gol y Daniel ha firmado una gran jugada por la banda izquierda que acabó con el 2-1 (min 30). Sin embargo, el encuentro se ha mantenido abierto. Palma Futsal ha sacado el portero-jugador cuando restaba 3:40 para el final del encuentro. Esto ha generado ocasiones claras de Matheus y Daniel, que han estado a punto de situar el 3-1. En los últimos minutos Dídac ha mantenido su gran partido y evitó el gol visitante. De esta manera los azulgranas se han impuesto y suman tres puntos vitales en la clasificación.

Ficha del partido:

Barça, 2
Palma Futsal, 1

Barça: Dídac, Marcenio, Dyego, Esquerdinha y Ximbinha –cinco inicial-, Aicardo, A. Coelho, Joselito, Daniel y Matheus.

Palma Futsal: Fabio, Marlon, Lolo, Nunes y Raúl Campos –cinco inicial-, Rafa López, A. Claudino, Hamza, Vilela, Tomaz, Joao y Higor.

Goles: 1-0, Matheus, (min 9); 1-1, Vilela (min 22); 1-2, Daniel (min 30).

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Tarjeta amarilla a los azulgranas Esquerdinha, Marcenio y Andreu Plaza y a los visitantes Tomaz y Vilela. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido