El Club presenta cuatro fichajes para aspirar a todo

El Club presenta cuatro fichajes para aspirar a todo

André Coelho, Matheus, Miquel Feixas y Ximbinha ya han firmado y se han hecho las primeras fotografías con la nueva camiseta en presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y el director de Deportes Profesionales Albert Soler

El Barça de fútbol sala ha presentado este miércoles los cuatro nuevos fichajes para la temporada 2020/21. Son tres caras nuevas -André Coelho, Matheus y Miquel Feixas-; y un viejo conocido -Ximbinha-, que se queda definitivamente después de llegar como cedido el pasado mercado de invierno.

Los nuevos fichajes han firmado el nuevo contrato con el Club en presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y del Director de Deportes Profesionales Albert Soler. Feixas ha firmado por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, más una opcional; Matheus por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023; André Coelho por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022; y Ximbinha por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, más una opcional.

Camiseta nueva y dorsal asignado

Los cuatro fichajes estrenaron la camiseta de la nueva temporada y ya tienen dorsal asignado. Miquel Feixas será el 26, el mismo que llevaba cuando jugaba en el filial y también a Industrias Santa Coloma; André Coelho será el 4, el número que lucía en el Benfica; Matheus ha quedado el 3; mientras que Ximbinha continúa con el 99.

Declaraciones de los protagonistas

André Coelho: “Es la primera vez que estoy en el Palau. ¡Me gusta mucho! ¡Es monstruoso, muy grande y muy guapo! Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de empezar a jugar ya porque llevo cinco meses parado y estaba deseando empezar los entrenamientos”.

Matheus: “Este momento significa mucho para mi porque siempre fue un sueño jugar en un Club tan grande com el Barça. Estoy feliz y me siento muy realizado por estar aquí”.

Miquel Feixas: "Muy feliz de vivir esta nueva etapa en el Club, ahora ya en el primer equipo. Siento la responsabilidad de estar en el mejor Club del mundo y defendiendo un escudo que implica muchos sentimientos para mucha gente de esta ciudad y de todo el mundo. Vengo dispuesto a hacerlo lo mejor posible, a disfrutar y dejarme la piel y el corazón por este equipo".

Ximbinha: "Afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión y con muchas ganas, como siempre. Seguro que vamos a luchar por todo. Creo que tenemos un equipo muy bueno, hemos incorporado a jugadores muy buenos y recuperamos a Ferrao, Esquerdinha y Sergio. Tenemos una plantilla muy larga y creo que podemos conquistar todos los títulos de la temporada".

Josep Ramon Vidal-Abarca: "Hemos incorporado a cuatro jugadores jóvenes y que nos aportarán mucha fuerza. Son cuatro fichajes muy importantes y que esperemos que nos ayuden a ganar esta Champions tan deseada por todos”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido