El Barça ficha a Miquel Feixas hasta 2024

El Barça ficha a Miquel Feixas hasta 2024

El Club deposita el importe de la cláusula de rescisión del jugador a la RFEF y Feixas vuelve después de ganar experiencia en Primera División y convertirse en uno de los porteros más destacados de la liga en Industrias Santa Coloma

Vuelve Miquel Feixas. El Barça ha llegado a un acuerdo con el portero catalán hasta el 30 de junio de 2024, ampliable a una temporada más, después que el Club haya depositado el importe de la cláusula de rescisión del contrato del jugador con Industrias Santa Coloma a la RFEF . El acuerdo definitivo está supeditado a que el jugador supere la revisión médica prevista para los próximos días.

Miquel Feixas es un portero de 22 años, que nació en Barcelona el 4 de septiembre de 1997, formado en las categorías inferiores del Barça entre el 2012 y el 2018, y que ha jugado las dos últimas temporadas en el Industrias Santa Coloma, donde ha ganado experiencia en Primera División y se ha convertido en uno de los porteros más destacados de la liga. También ha sido internacional en categorías sub-18 y sub-21. Como jugador, Feixas destaca sobre todo por su agilidad bajo los palos y dominio del juego con los pies.

Feixas llegó al Club en categoría Cadete y con el Barça ganó tres campeonatos de España juveniles y la liga de Segunda División con el Barça B la temporada 2016/17. Feixas llegó a debutar con el primer equipo cuando sólo tenía 18 años y era juvenil, en un partido de liga contra el Jumilla disputado en el Palau el 18 de septiembre de 2015. Ya con Andreu Plaza en el banquillo, que también lo dirigió en el filial, Miquel Feixas fue el tercer portero del primer equipo las temporadas 2016/17 y 2017/18 antes de su marcha al Industrias Santa Coloma.

"Estoy muy feliz de volver a casa"

En sus primeras palabras como jugador del Barça, Feixas ha reconocido que cumple un objetivo vital volviendo al Club donde se formó. "Estoy muy feliz de volver a casa, al club de mi ciudad y al club de mi vida donde estuve seis años. Ahora, y después de dos años en Santa Coloma, creo que vuelvo como un jugador mucho más maduro. Será un placer defender este escudo y estos colores otra vez y estoy impaciente por volver a estar con todos vosotros en el Palau. Seguro que equipo y afición, todos unidos, seremos uno para alcanzar todos los objetivos, ganar títulos y pasárnoslo bien ", ha dicho Miquel Feixas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido