André Coelho, primer refuerzo para la temporada 2020/21

André Coelho, primer refuerzo para la temporada 2020/21

El Barça acuerda el traspaso con Benfica y Coelho firmará por dos temporades con el Club, hasta el 30 de junio de 2022

El Barça y el Benfica han acordado el traspaso del jugador André Henriques Nunes Coelho, cierre internacional portugués de 26 años. André Coelho firmará por dos temporadas con el Barça, hasta el 30 de junio de 2022, un acuerdo supeditado a que el jugador supere la revisión médica prevista para los próximos días.

André Coelho nació el 30 de octubre de 1993 en Viseu (Portugal). Ha jugado en el Benfica las tres últimas temporadas, donde ha ganado una liga y dos Copas de la liga portuguesas. Con la selección de Portgual ganó el Europeo del 2018. Es un jugador de perfil defensivo, diestro, versátil y experimentado, y que también destaca por la potencia de su disparo.

“Deseo ganar títulos”

“Estoy muy feliz, contento e ilusionado de pertencer al mejor Club del mundo, será un placer formar parte de la familia del Barça. Es un sueño para mí estar aquí, estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y al equipo técnico y ya tengo ganas de empezar a competir. También estoy ansioso por jugar en el Palau y conocer a los Dracs y a toda la afición. Deseo ganar títulos con este Club y poder dar muchas alegrías a todos”, ha dicho André Coelho en sus primeras palabras como jugador del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido