El play-off exprés, en Málaga entre el 23 y el 30 de junio

El play-off exprés, en Málaga entre el 23 y el 30 de junio

El Barça-Levante de cuartos de final se disputará el próximo martes día 23 de junio, con horario todavía por definir

La RFEF, con el visto bueno pertinente de las autoridades sanitarias, ha hecho oficiales las fechas y el lugar de celebración del play-off exprés para decidir el título de liga de fútbol sala. Será en el pabellón Martín Carpena de Málaga y tendrá lugar entre los próximos 23 y 30 de junio.

El formato de la competición será un play-off de ocho equipos, con cuartos, semifinales y final a partido único y los enfrentamientos definidos en función de la clasificación en el momento que se detuvo la liga regular. Así pues, el Barça tendrá como rival en los cuartos de final al Levante en un partido que se disputará el martes día 23 de junio. Y, en caso de pasar ronda, se cruzaría con el vencedor del Valdepeñas-Osasuna en semifinales el sábado día 27 de junio. La final está prevista para el martes día 30 de junio. Pendientes de definir los horarios definitivos, todos los partidos se ofrecerán por TV a través de Gol, Esport3 y LaLigaSportsTV.

"Mejor en junio que en julio"

El técnico Andreu Plaza ha valorado la decisión de jugar a finales de junio. "Era mejor esta opción que la de jugar en julio sobre todo porque nos evitamos el riesgo de perder a los jugadores que acababan contrato el 30 de junio", explicó Plaza. Sobre el formato del play-off, Plaza avisa que "a un partido todo se iguala más y nos jugamos mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido