La liga se decidirá con un play-off exprés

La liga se decidirá con un play-off exprés

La RFEF da por terminada la fase regular y los ocho primeros se disputarán el título con un play-off exprés en una única sede y a puerta cerrada, si la evolución de la pandemia lo permite

La Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado la propuesta de dar por terminada la liga regular y que los ocho primeros clasificados se disputen el título con la disputa de un play-off exprés en una única sede, a puerta cerrada, y con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos. La RFEF especifica que esta propuesta está condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del CSD.

Barça-Levante, en los cuartos de final

Los emparejamientos del play-off exprés, que en principio se disputaría a partido único a falta de concretar definitivamente el formato, quedarían así: Barça (2) vs Levante (7), y Valdepeñas (3) vs Osasuna Magna (6), por un lado del cuadro; y Movistar Inter (1) vs Jaén (8), y ElPozo (4) vs Palma Futsal (5), por el otro.

La propuesta también contempla que en los partidos de play-off, y en caso de empate, no existan ni prórroga ni penaltis, y dar por vencedor al equipo mejor clasificado durante la liga regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido