Dos leyendas del Palau se cruzan en el camino hacia la Final Four

Dos leyendas del Palau se cruzan en el camino hacia la Final Four

El Barça se empareja con el Kherson de Javi Rodríguez y el Sparta de Praga de Wilde en una Elite Round que tendrá al Stalitsa Minsk como anfitrión

La suerte ha emparejado al Barça con el Stalitsa Minsk (Bielorrusia), el Kherson (Ucrania) y el Sparta de Praga (República Checa) en la Ronda Élite de la Champions, que tendrá lugar en Minsk entre los próximos 19 y 24 de noviembre. Sólo el primero de grupo pasará a la Final Four, prevista para el próximo mes de abril. La próxima semana quedará definido el calendario definitivo y los horarios concretos de los partidos.

Dos viejos amigos

El sorteo ha querido que el Barça se juegue el pase a la Final Four con dos 'viejos amigos', dos ex jugadores muy queridos en el Palau. Son Javi Rodríguez, actual entrenador del Kkerson, y el goleador Wilde, que milita en las filas del Sparta de Praga. Javi Rodríguez jugó en el Barça entre 2006 y 2012 y fue el capitán que levantó la primera Champions azulgrana en 2012. Y Wilde, que militó en el Club entre 2010 y 2016, es todavía actualmente el máximo goleador histórico del Barça de fútbol sala, con 247 goles, y ganó dos Champions de azulgrana (2012 y 2014).

El resto de grupos

Los cuatro grupos de la Ronda Élite han quedado así después del sorteo celebrado este viernes en Nyon. Recordemos que sólo pasarán a la Final Four los primeros clasificados de cada grupo.

GRUPO A: KPRF (anfitrión), Dobovec, Mostar, Halle-Gooik

GRUPO B: Sporting, Tyumen (anfitrión), Ayat, Novo Vrijeme

GRUPO C: Benfica, ElPozo, Pesaro, Kairat (anfitrión)

GRUPO D: Barça, Kherson, Sparta Praga, Stalitsa Minsk (anfitrión)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido