Daniel, refuerzo de lujo para el Barça 2019/20

Daniel, refuerzo de lujo para el Barça 2019/20

El jugador brasileño llega libre procedente del Movistar Inter y firma por dos temporadas con el Club

Daniel Shiraishi ya es nuevo jugador del Barça de fútbol sala para las dos próximas temporadas. Brasileño, tiene 33 años, juega de ala y llega libre procedente del Movistar Inter, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. Daniel cubrirá la vacante que deja Leo Santana en el Barça.

Experiencia y calidad

Se trata de un jugador de calidad contrastada y pieza clave en los títulos de Movistar Inter en estos últimos años. Daniel llegó al club de Torrejón procedente del Carlos Barbosa brasileño, y con Inter ha ganado 4 ligas, 2 Champions, 2 Copas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Esta última temporada ha sido el máximo goleador del club interista en la Liga, con 19 goles.

Como jugador es un futbolista muy completo, de una técnica exquisita, y que también destaca por su despliegue físico y buena definición. Es ala, pero también puede ocupar ocasionalmente la posición de cierre. Su buena visión de juego y precisión en el pase lo convierten en un jugador muy valioso para un equipo como el Barça, acostumbrado a tener la posesión.

"Quiero marcar una época en el Barça"

Daniel ha atendido a los medios del Club y, en sus primeras declaraciones como jugador del Barça, se ha mostrado ambicioso con la nueva etapa que comienza. "Me siento preparado para ayudar al Barça a ganar el máximo de títulos posibles. Ahora nos toca empezar un nuevo ciclo y el gran reto es levantar la Champions", ha comentado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido