Lozano vuelve a la Copa tres años después

Lozano vuelve a la Copa tres años después

El capitán azulgrana afronta el torneo con la ilusión de la primera vez después de haberse perdido las dos últimas ediciones por culpa de las lesiones

Para Sergio Lozano, la Copa "es el torneo más bonito de todos". El capitán azulgrana ha ganado dos veces el torneo, el 2012 (Logroño) y el 2013 (Alcalá). "Las dos son muy especiales, la de Logroño por ser la primera, y la de Alcalá porque se disputó muy cerca de mi casa y tuve la suerte de vivirla rodeado de toda la familia", recuerda Lozano.

El Búfalo afronta con la máxima ilusión la Copa de Valencia por varios motivos. "Me he perdido las dos últimas ediciones por culpa de las lesiones y por ello la de Valencia será una Copa muy especial, como si fuera la primera", reconoce Lozano. Además, será su estreno como capitán en esta competición. "Sería un sueño levantar el título, pero tenemos que ir partido a partido y no pensar más allá del Jaén porque son los actuales campeones y serán un rival durísimo", dice Lozano.

Sobre las posibilidades del Barça, Lozano explica que "el equipo llega en muy buena dinámica en la Copa y más maduro que en las dos últimas ediciones". Eso sí, el capitán sabe por experiencia que nadie se puede confiar. "La Copa es una competición diferente, donde hay muchas sorpresas y que no permite ni el más mínimo error", advierte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido