Barça Atlètic 3 - 4 Burela FS. Rozando una nueva remontada

Barça Atlètic 3 - 4 Burela FS. Rozando una nueva remontada

El filial azulgrana cae por la mínima después de unos minutos finales de infarto

Derrota por la mínima del Barça Atlètic ante el Burela FS, en un partido que se ha decidido en los últimos instantes. Pese a ir dos goles por detrás, los azulgranas han creído en todo momento en la remontada, que se ha escapado por unas escasas décimas de segundo.

Ha empezado muy vertical el Barça el partido, con aproximaciones rápidas y desbordando al Burela. De hecho, el primer gol no ha tardado en llegar. En un disparo de falta, Rubén ha chutado directo a portería y Rikelme ha tocado ligeramente el balón, que no ha podido detener Kaluza.

Un primer gol que se vería reafirmado con el segundo tanto de los azulgrana. En una gran jugada de Touré, el francés ha filtrado un pase a Puigvert que este ha rematado a la perfección. Dos goles en sólo dos minutos que daban cierta tranquilidad al Barça.

Vuelve la igualdad al marcador

Pero poco a poco el Burela se ha ido haciendo con el control del partido. Presionando la salida de balón del Barça, los gallegos conseguían tener mayor posesión y generar peligro en el área. Avisó primero a Lucho con un par de disparos, pero ha sido Isma quien ha abierto el marcador para los visitantes, en el minuto 14.

Si el primer gol del partido ha sido de falta directo, el último antes del descanso ha seguido el mismo patrón. En este caso, el protagonista ha vuelto a ser Isma, que con un potente remate ha puesto de nuevo la igualdad en el marcador. 2 a 2 y todo por decidir en los últimos 20 minutos de partido.

Se complica el partido para el Barça

El Burela ha salido de los vestuarios con un punto más de intensidad. Con una presión muy alta, Pazos ha robado un balón ante Pau López que ha acabado convirtiendo en el 2 a 3. Aunque el Barça ha continuado buscando el gol, los visitantes han culminado la remontada con un tanto de Eloy de contragolpe.

La entrada de un Àlex Lluch muy ofensivo ha dado mayor posesión de balón al Barça, pero sin encontrar espacios en una sólida defensa rival. No ha sido hasta la entrada de Kokoro como portero-jugador que han llegado las ocasiones para los de Sergi Altissent.

Hasta tres disparos tuvo el japonés para marcar el tercer gol, pero las intervenciones de Kaluza lo impidieron. La insistencia del Barça ha tenido premio finalmente. Un remate de cabeza de Aniol a falta de 43 segundos para el final ponía la tensión en el partido.

Últimos segundos de infarto

Y ha tenido a tocar el empate al Barça. Con solo 2 décimas restantes, los azulgranas han tenido un saque de banda que podía significar el empate. Remató Aniol, que envió el esférico al fondo de la portería. Sin embargo, tras una larga deliberación, los árbitros han decidido que el disparo estaba fuera del tiempo reglamentario, y se ha mantenido el 3 a 4 en el marcador.

Derrota in extremis del Barça contra los segundos clasificados de la liga, en un partido que han luchado hasta el final. El próximo compromiso de los de Altisent será en dos semanas, en la pista del Castellón, con el objetivo de dejar la salvación prácticamente asegurada.

 

Ficha técnica

Barça Atlètic, 3
Burela FS, 4

Barça: Touré, Aniol, Rubén, Harrison y Pau López - cinco incial - Ortas, Muinelo, Campàs, Puigvert, Àlex Lluch, Kokoro y Rubén Rodó.

Burela FS: Pitero, Lucho, Rikelme, David Pazos y Michal Kaluza - cinco inicial - Nito, Isma, Nando, Alberto, Antón Arnejo y Eloy. 

Goles: 1-0, Rikelme en propia puerta (min. 1); 2-0, Puigvert (min. 3); 2-1, Isma (min. 12); 2-2, Isma (min. 14); 2-3, David Pazos (min. 21); 2-4, Eloy (min. 26); 3-4, Aniol (min. 39). 

Árbitros: Cristian Cubero y Luis Manuel Manso. Han amonestado con tarjeta amarilla a David Pazos y Antón Arnejo, por parte del Burela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido