Empate con sabor amargo

Empate con sabor amargo

El Barça Atlètic empata frente al Sala 5 Martorell (4-4), en un partido que dominaban al descanso

Empate a cuatro entre Barça Atlètic y Martorell en el derbi catalán de Segunda División. Un partido que parecía controlado por parte del conjunto azulgrana en el descanso, con un marcador de 4 a 0 y sensación de dominio. Sin embargo, el primer tanto del Martorell ha hecho creer en la remontada al conjunto dirigido por Víctor González.

El partido ha comenzado con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos, conscientes de la importancia del encuentro. El intercambio de ocasiones en los primeros instantes de partido ha terminado con un gol de Marc Campàs en el minuto cuatro. El Barça ha aprovechado esta circunstancia para seguir castigando la portería del Martorell, y unos minutos después llegó el segundo gol. El propio Campàs ponía un balón al área, que rebotaba en la espalda de Pau Albacete, capitán del Martorell, y entraba a portería. El 2 a 0 daba tranquilidad a los de Sergi Altisent, que seguían dominando el partido en el mediocampo.

Dos goles más antes del descanso

El partido entró en una fase de breve descanso, tras la intensidad de los primeros minutos. Los pocos disparos que llegaban a portería los paraban con comodidad por ambos porteros. Pero dos contragolpes del Barça han abierto una brecha importante en el marcador. Primero era Aniol quien veía portería, después de un gran pase de Puigvert en el minuto 17 de la primera parte. Justo un minuto después, el propio Puigvert ha marcado, esta vez gracias a una gran jugada individual de Marc Campàs. 4-0 en el marcador que daba comodidad al Barça Atlètic.

La segunda mitad empezó con la misma intensidad que el primer tiempo. El Martorell ha tenido una ocasión muy clara nada más iniciar el juego, con un disparo al palo y posterior parada de Lluch. Pero no se ha encogido al Barça, que también se encontraría con el palo hasta en dos ocasiones. De hecho, el colombiano Harrison tuvo tres ocasiones consecutivas para dejar prácticamente sentenciado el partido en el minuto 25. Pero la buena actuación de Imar Ruiz lo impedía.

Remontada rival

Parecía que el Barça tenía el partido controlado, pero un gol del Sala 5 en el minuto seis ha metido al Martorell en el partido. Dani Castro ha abierto la lata para los de Baix Llobregat, y dos minutos después Roger Bermusell veía portería para poner el 4-2 y la tensión en el partido. Las ocasiones llegaban en ambos lados, con dos disparos al palo para los visitantes y remates claros para el Barça. Finalmente, ha sido Bermusell quien acortaba distancias en el marcador con el 4-3.

Llegaban los problemas para el Barça, que veía cómo se le ponía cuesta arriba el partido. Mamadou Touré ha insistido por parte de los locales, y Campàs ha estado a punto de marcar el quinto mientras el Martorell jugaba con portero-jugador. A falta de 27 segundos para el final del partido, Bermusell firmaba un hat-trick para poner el empate a cuatro.

Reparto de puntos con sensación agridulce

Lo intentaba el Barça al final de los 40 minutos, pero no veían portería y los azulgranas tenían que conformarse con el empate. La falta de acierto de cara a portería impedía sumar tres puntos vitales para coger respiro en la tabla. Al final, 4-4 en un partido que tenían controlado en los primeros veinte minutos.

Ficha del partido

Barça Atlètic: Mamadou Touré, Puigvert (2-0 min. 18), Tapias, Harrison y Àlex Lluch - cinco inicial- Ortas, Tapias, Campàs (1-0 min. 4), Rubén, Aniol (3-0 min. 17), Kokoro y Pol Cano

Sala 5 Martorell: Castro (4-1 min. 6), Fouad, Imad, Bermusell (4-2 min. 8; 4-3 min. 11; 4-4 min. 20) y Ruiz - cinco inicial - Pau, Panés, Oussama, Ibai y Ruiz. 

Àrbitres: Javier García y Joel García. Han amonestado con tarjeta amarilla a Dani Castro, Iban y Víctor González por parte del Martorell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido