El filial coge aire y el Juvenil mantiene el liderato

El filial coge aire y el Juvenil mantiene el liderato

El Barça Atlètic se hace fuerte en casa y se estabiliza en posiciones de media tabla, mientras que el Juvenil depende de sí mismo para clasificarse para la Copa

El Barça Atlètic se aleja del descenso sumando 7 de los últimos 9 puntos disputados en la Ciudad Deportiva, con dos goleadas ante el Bisontes (5-0) y el Benavente (6-0). Los de Altisent, además, sólo han perdido un partido en las últimas cinco jornadas y ahora son novenos, seis puntos por encima del descenso y a cinco de la zona de promoción de ascenso en un campeonato muy igualado. El próximo partido será el sábado a las 18h en El Ejido, el último antes del parón de Navidad.

El Juvenil se la juega contra el Vicentí

El Barça Juvenil es líder de la División de Honor con dos puntos de ventaja sobre Industrias Santa Coloma cuando solo falta una jornada para terminar la primera vuelta tras derrotar al Futsal Mataró a domicilio (3-4).

Es vital mantener la primera posición porque sólo los primeros clasificados de los distintos grupos de la liga nacional de División de Honor Juvenil al final de la primera vuelta obtendrán el billete para la Copa de España. El Barça depende de sí mismo para conseguirlo y todo pasa por sumar los tres puntos en casa contra el Vicentí, o hacer el mismo o mejor resultado que Industrias Santa Coloma ante el Eixample en la jornada unificada que se disputará el domingo a las 13h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido