Goleada del filial y derrota del Juvenil en Santa Coloma

Goleada del filial y derrota del Juvenil en Santa Coloma

Los de Sergi Altisent se rehicieron de las últimas 4 derrotas consecutivas con un gran tiunfo por 4-10 en la pista del Ceutí, mientras que el Juvenil cayó por 8-6 en el duelo directo por el liderato contra Industrias

El filial ha sido la cara y el Juvenil la cruz de una nueva jornada con un balance global positivo para los equipos formativos del Barça de fútbol sala.

Mención especial para el Barça Atlètic, que goleó por 4-10 al Ceutí con un hat-trick de Ortas y un doblete de Harrison. El filial vuelve a ganar tras encajar 4 derrotas seguidas y es noveno en la clasificación con nueve puntos sobre 21 posibles.

El Cadete, líder

Del resto de equipos formativos, destaca la trayectoria brillante del Cadete, que es el único equipo de la base que cuenta sus partidos por victorias y es líder después de un nuevo triunfo en la pista del Penya Esplugues (0-7).

El Juvenil cedió los tres primeros puntos de la temporada contra Industrias (8-6) y ahora es segundo de la División de Honor Nacional, mientras que el Infantil y el Alevín son quintos en sus ligas después de ganar, respectivamente, por 0-7 en la pista del Futsal Arenys y por 4-1 en casa contra el Ripollet FS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido