¡El Barça Atlètic deslumbra!

¡El Barça Atlètic deslumbra!

El filial de Sergi Altisent gana 6-0 a O Parrulo y suma dos victorias en dos partidos con 12 goles a favor y 2 en contra

Debut en casa brillante del Barça Atlètic, que ha superado por un contundente 6-0 a O Parrulo, uno de los candidatos al ascenso. Los de Altisent han salido con una actitud inmejorable con dos consignas claras: presionar y atacar. Y no dieron ninguna opción al rival, que también encajó dos goles en los primeros doce minutos. El segundo en inferioridad por expulsión clara de Iván Rumbo. Los goles del Barça los han marcado Nico, Tapias y Aniol en la primera parte; y Rubén, Campàs y Touré en la segunda.

Dos de dos

El nuevo Barça de Altisent es líder de Segunda con dos victorias en dos partidos y 12 goles a favor por sólo dos en contra. Dos victorias claras por 2-6 en Gran Canaria en la primera jornada, y goleada por 6-0 contra O Parrulo en su estreno en casa. El próximo partido será la próxima semana en Alzira.

El Juvenil también gana

El Barça Juvenil también ha sumado la segunda victoria en la liga después de imponerse por 5-3 al Levante de Manacor con dificultad y sin brillo. Los goles azulgranas los han marcado Rubén Rodó, Héctor Checa (2), Jordi Sánchez y Sequero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido