Tres jugadores del Barça en el Europeo sub 19

Tres jugadores del Barça en el Europeo sub 19

Albert Ortas, Adrián Tapias y Nicolás Marrón intentarán repetir en Jaén la medalla de oro que consiguió España en el último Europeo, disputado en 2019 en Riga

El Barça estará presente en el Europeo sub 19 de fútbol sala con la presencia de tres futbolistas: Albert Ortas y Nicolás Marrón, jugadores del filial que la pasada temporada ya debutaron con el primer equipo; y Adrián Tapias, juvenil en dinámica del Barça Atlètic.

De los tres, repite Nicolás Marrón. El pívot ya ganó el oro siendo juvenil del Barça en el último europeo del 2019 disputado en Riga, junto a los entonces azulgranas Bernat Povill y Alejandro Cerón.

Jaén, un escenario conocido

El Olivo Arena será la sede de la fase final de este Europeo sub 19. Participan ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales.

España debutará el domingo a las 21h contra Rumanía, y también jugará el lunes a las 21h contra Croacia y el miércoles a las 21h contra Ucrania. Las semifinales serán el jueves día 8/9 y la final está prevista para el sábado 10/9 a las 19h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido