Ari Santos se incorpora al staff de la base

Ari Santos se incorpora al staff de la base

El ex jugador brasileño será la mano derecha de Jordi Torras en la coordinación de los equipos formativos del Barça de fútbol sala y también hará de segundo de Pep Ruiz en el Juvenil

Ari Santos, ex jugador del Barça de fútbol sala entre el 2009 y el 2015 y leyenda del Palau, se incorpora esta temporada al staff de la base del Barça de fútbol sala. Será adjunto a la coordinación de los equipos formativos reportando al responsable de la base, que seguirá siendo Jordi Torras. Y también hará de segundo entrenador del Juvenil, haciendo tándem con Pep Ruiz.

Un activo del Club

Ari Santos jugó seis temporadas en el Barça entre 2009 y 2015 y en las órdenes de Marc Carmona ganó 3 ligas, 2 Champions, 3 Copas de España y 4 Copas del Rey de azulgrana. En aquel equipo también coincidió con Jordi Torras, que ahora ha decidido incorporar a Ari en la base, para que sume en un proyecto que tiene la intención de potenciar cada vez más el fútbol sala formativo. Al margen de su trayectoria como jugador, Ari también se ha formado como entrenador en las categorías inferiores del Fútbol Sala Castelldefels en los últimos años.

El Juvenil comienza la liga

El juvenil de Pep Ruiz y Ari Santos comienza la liga de División de Honor el próximo sábado en Moncada, tras una pretemporada impecable en la que fueron capaces de derrotar al Fútbol Emotion Zaragoza en la final del trofeo de Ripollet por un contundente 11-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido