El Barça B no puede con un FE Zaragoza más efectivo (1-5)

El Barça B no puede con un FE Zaragoza más efectivo (1-5)

Los de Closas han competido bien contra un equipo de Primera y han hecho méritos para marcar más goles

Derrota del Barça B en el primer partido del torneo de Ripollet ante un Fútbol Emotion Zaragoza más efectivo (1-5). Un 0-2 en los tres primeros minutos de partido, con goles de Dani Santos y Alberto Inés, ha marcado el desarrollo de un partido vistoso, competido y con muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Más ocasiones del filial

El Barça B ha merecido más suerte de cara a portería, sobre todo en la primera parte, con ocasiones claras de Rubén, Daniel y Ortas después de los primeros dos goles del Zaragoza, pero un dos acciones puntuales de calidad de Retamar, con un golazo desde más allá del centro del campo en el minuto 10, y Javi Alonso, que ha hecho el 0-4 en el minuto 15, han dejado el partido muy cuesta arriba para los de Xavi Closas.

Sin embargo, el Barça B ha sacado el orgullo y Rubén ha marcado el 1-4 en el minuto 19, y justo antes del descanso aún Ortas ha enviado un balón al larguero. En la segunda parte, la tónica ha continuado igual, con más presencia en ataque siempre del Barça B y un balón al palo de Rubén. Sin embargo, Dani Santos ha hecho el definitivo 1-5 a falta de ocho minutos para el final completando su doblete particular.

Este, el domingo a las 18h, segundo partido con el aliciente añadido del estreno de Jesús Velasco en el banquillo: FS Ripollet-Barça, con la presencia de los jugadores del primer equipo Feixas, Marcenio, Matheus y Povill.

Goles: 0-1, Dani Santos (min. 1), 0-2, Alberto Inés (min. 3); 0-3 Retamar (min. 10); 0-4 Javi Alonso (min. 15); 1-4 Rubén (min. 19), 1-5 Dani Santos (min 32).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido