Fútbol sala formativo: En buena línea

Fútbol sala formativo: En buena línea

El Juvenil, el Cadete, el infantil y el Alevín, lideran sus competiciones

Gran nivel de las categorías de formación del fútbol sala azulgrana. Los cuatro equipos más jóvenes de la sección están al frente de la clasificación de las máximas categorías de su edad y lo refrendar con un pleno de triunfos a lo largo del fin de semana.

El juvenil se impuso, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por 5 a 1 en L'Hospitalet Bellsport. Los azulgranas encajaron el 0 a 1 pasados ​​30 seg. del inicio del partido. Poco a poco el equipo gana sensaciones y con goles de Dani de falta (min 12) y Adri tras una recuperación (min 3) se llegaba al descanso con 2 a 1. Los visitantes no hicieron ningún disparo a lleva más durante el 1er y el Barça estrelló 5 disparos al palo.

En la segunda parte, dominio total del partido gracias a un gol a los 30 seg. de iniciarse la 2ª parte con un gol de Adri en jugada de banda asistido por Garcia (min 19:30). Con el 3 a 1 dominio muy claro del partido donde las ocasiones llegaron de manera clara con constancia. El 4 a 1 de Adri que rubricaba su hat-trick (min 15) decantaba el partido ya claramente. A 3 minutos para el fin y ya con el Hospitalet con portero jugador, Christian anotaba el definitivo 5 a 1 en una transición.

El cadete del Barça se impone en un partido disputado y logra el liderato en solitario con un 1 a 3 en la pista de Les Corts UBAE

El partido comenzó de manera trepidante, ya que el primer minuto de juego Las Cortes avanzaba en una jugada de estrategia. Los azulgranas rápidamente establecían el empate en una buena jugada por banda. Tras este inicio de partido el equilibrio se estableció entre los dos equipos. Poco a poco, los barcelonistas fueron cogiendo el dominio en el juego y dispusieron de alguna ocasión para ponerse por delante antes de la finalización de la primera mitad.

En la segunda mitad, los azulgranas han intensificado su presión y su juego en ataque ha sido más consistente y esto ha permitido conseguir rápidamente la ventaja en el electrónico. A partir de ese momento se han visto los mejores minutos de juego de los barcelonistas teniendo diferentes ocasiones para ensanchar la diferencia. No fue hasta a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro que el conjunto azulgrana lograba el 1 a 3 gracias a una falta ensayada ejecutada a la perfección. Con este resultado el equipo de la Isla optó por poner el portero-jugador, lo que les permitió tener alguna oportunidad de acortar la diferencia. Aún así, el marcador ya no sufrió variación.

Con esta victoria el Barça Cadete logra la primera posición de la clasificación en solitario

F.C.BARCELONA: Martí, Toni, Dani, Pablo Membrillo y Marc y cinco inicial- También jugaron: Eudald, Víctor, Adrián, Roger, Pol Salas y Pol Cano

GOLES:

1-0 (min 1), 1-1 Marco (min 2), 1-2 Roger (min 24), 1-3 Adrián (min 35)

El equipo Infantil se impuso por 1 a 13 en la pista del Cornellà y los alevines se hicieron fuertes en casa superando por 6 a 0 al Vedruna Puigcerdà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido