T'Acompanyem

T'Acompanyem

El proyecto T’Acompanyem se lleva a cabo junto con la Cruz Roja

La Oficina de Atención Especializada (OAE) gestiona y coordina el proyecto 'T'Acompanyem' que se lleva a cabo junto con la Cruz Roja. 'T'Acompanyem' es fruto de un convenio de colaboración firmado el año 2011 entre Cruz Roja y el FC Barcelona y que incluye un marco amplio de trabajo en el ámbito de la atención y la asistencia.

Mediante este servicio, los asistentes a los partidos en el Estadio Olímpico Lluís Companys pueden solicitar a los voluntarios de Cruz Roja, distribuidos en tres carpas en los accesos 1, 2 y 5 (partidos oficiales primer equipo de fútbol), que los acompañen en su localidad con una silla de ruedas así como que los recojan después del partido.

El Club estudia de manera muy excepcional, exclusivamente para socios y analizando caso por caso, la posibilidad de que, en algún partido, se pueda efectuar una recogida a domicilio (exclusivamente Área Metropolitana de Barcelona).

Para solicitarlo deberá contactar con la OAE enviando un correo a oae@fcbarcelona.cat entre 7 y 4 días antes del partido. El servico no se podrá solicitar telefónicamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido