Fotografíate con los primeros equipos del Barça

Fotografíate con los primeros equipos del Barça

Los socios y socias que lo deseen pueden pedir hacerse una fotografía al lado de los equipos del FC Barcelona

Desde los formularios siguientes se pueden hacer las solicitudes para hacerse la fotografía con el primer equipo de futbol masculino en el Estadi Olímpic Lluís Companys y femenino en el Estadi Johan Cruyff (socios y socias de 4 a 12 años) y los primeros equipos de las secciones profesionales del Palau Blaugrana, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines (socios y socias de 4 a 15 años)

La participación será automática mediante inscripción on-line.

La actividad tendrá lugar en los partidos que determine el FC BARCELONA (a su único y exclusivo criterio) excepto que por cancelación del partido en cuestión o causa de fuerza mayor, se impida. En este caso los niños y niñas serian reubicados en otros partidos a determinar bajo decisión de la organización de la actividad, ya sea en la temporada en curso o la siguiente.

La actividad se inicia con la recepción de los niños y niñas en el sitio y hora que se les indicará en el correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción. Una vez allí y previa identificación del menor, el equipo de monitores y personal del Club accederá con los niños y niñas al interior del recinto para realizar las fotografías correspondientes. Finalizada la acción los menores serán devueltos al punto de encuentro indicado en el mismo correo.

Esta actividad NO incluye las entradas para el partido. Se recomienda disponer de ellas para vivir la experiencia completa

Recordamos que NO está permitido repetir la solicitud en el caso que ya se haya realizado la fotografía con anterioridad. Esta medida permite dar la opción a todos los socios y socias que todavía no han tenido la oportunidad de fotografiarse con el primer equipo masculino del FC Barcelona. 

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁN LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA 2024/2025

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido