Pasaporte Infantil

Pasaporte Infantil

El documento para socios hasta los 14 años de edad para que puedan asistir en el Camp Nou. ¡Activa tu Pasaporte Infantil!

¿CÓMO FUNCIONA EL PASAPORTE INFANTIL?

¿Qué es el Pasaporte Infantil?
Es un documento que permite el acceso gratuito al Camp Nou de los niños socios no abonados hasta los 14 años de edad. I lo pueden hacer sin tener que sacar una invitación previa dentro del Proyecto 'Niños en el Camp Nou'. Para entrar al Camp Nou, sólo se debe activar el pasaporte. Como el documento tiene un código de barras, se tiene que pasar por el torno de acceso.
Este abono tiene validez de una temporada.

¿Cómo se utiliza?

Todos los trámites del pasaporte se pueden efectuar desde la aplicación móvil App Socis (disponible en los sistemas IOS y Android).

Desde seis días antes de partido, y de manera rápida, el adulto acompañante del menor puede activar el abono para el partido al cual vayan a asistir. La aplicación le asignará la puerta por la que se tiene que entrar, que será la más cercana a la localidad del adulto.
Por razones de seguridad y aforo, habrá un número máximo de accesos con pasaporte, de tal manera que, una vez agotado este número, no se podrá activar ningún pasaporte adicional.
En el supuesto de que no se disponga de un teléfono inteligente compatible con el uso de aplicaciones móviles, pueden hacer la activación previa del Pasaporte Infantil a través de la web del Club.

Partidos excepcionales

El Pasaporte Infantil da acceso a los partidos comprendidos en el Proyecto ‘Niños en el Camp Nou’, que son todos excepto: el Real Madrid y el Atlético de Madrid, las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Liga de Campeones y la ida o vuelta de la Supercopa de España.
Además, el Club se reserva la opción de declarar un partido de tratamiento restringido por razones deportivas o de seguridad excepcionales.

SOLICITA TU PASAPORTE INFANTIL

Para poder disponer del Pasaporte Infantil, se debe cursar la petición personalmente en la Oficina de Atención al Barcelonista. La solicitud debe hacerla uno de los tutores legales del niño y es necesario que lleve el DNI y el libro de familia.
Se tiene que hacer mediante la identificación del socio menor, que tiene que ser no abonado y menor de 15 años, introduciendo el número de clave y el número de código personal. También son necesarios los datos de los padres o tutores legales.

ACTIVA TU PASAPORTE

Para aceder al Estadi, hay que activar el Pasaporte partido a partido, de una forma muy sencilla.
La activación del pase se hace mediante la identificación del socioo menor titular del pasaporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido