Inscripción y ratificación Lista espera de abonos

Inscripción y ratificación Lista espera de abonos

Aquí podrás consultar la posición dentro de la lista de espera de los socios para optar a un abono del Estadio del FC Barcelona o del Palau Blaugrana

El Club tiene una lista de espera para ser abonado al Estadio o al Palau.

Se pueden inscribir en esta lista los socios de cualquier categoría con una antigüedad mínima de dos años ininterrumpidos como socio. Se acepta que en el caso de los menores de edad puedan hacer el trámite los padres o los tutores legales, los cuales tienen que aportar copia del libro de familia. Para abono en el Estadio se debe hacer presencialmente en la OAB, y para el Palau, online o presencialmente.

Todos los socios inscritos deben ratificar anualmente la inscripción en la lista de espera. Esta ratificación la pueden hacer online des de el portal web del Club, en el apartado de Trámites Online, o presencialmente en la OAB pidiendo cita previa, durante el período comprendido entre el 10 de octubre y el 9 de enero de 2023.

Condiciones de inscripción

- Socios activos del FC Barcelona con dos años o más de antigüedad ininterrumpida de socio. La fecha de cálculo será la del día de la inscripción.
- No disponer de ningún otro abono del Estadio o de la sección / secciones elegida / escogidas
- No estar sancionado por la Comisión de Disciplina.
- Estar al corriente de pago.

Canales de inscripción

  • Estadio: Presencial, en la OAB, únicamente podrá hacer el trámite el socio titular.
  • Palau: presencial en la OAB o via formulario web.

En el siguiente enlace se encuentra el formulario para solicitar la inscripción en la lista de espera de las secciones deportivas: Baloncesto - Balonmano - Fútbol - Hockey Patines

Una vez hecha la inscripción el sistema informático generará y enviará un correo de confirmación incluyendo el número de posición inicial en la lista, e indicando también las normas para mantener la inscripción.

 

Periodo de ratificación temporada 2023/24

Este año el periodo fue del 16 de octubre del 2023 al 8 de enero de 2024.

Qué socios deben hacer el trámite?

Todos los socios de alta en la lista de espera hasta el 30 de junio de 2023. Los socios que se han inscrito después de esta fecha, este año no deben hacer el proceso de ratificación.

Los socios que no hagan este trámite dentro del período fijado perderán todos los derechos y serán borrados de esta lista.

Si quieres consultar tu posición en la lista de espera de abonos sólo tienes que acceder a la OAB online mediante el siguiente enlace:

 

Normas para mantener la inscripción en la lista de espera

  • Obligatoriedad de efectuar la ratificación anual entre el 15 de octubre y el 10 de enero de todas las altas recibidas a 30 de junio. El socio titular deberá efectuar el proceso presencialmente en la OAB o por formulario web.
  • Las personas que no hagan la ratificación perderán la antigüedad y deberán hacer una nueva inscripción.

Tras finalizar el proceso de ratificación anual, se numerará la lista eliminando los socios que lo hayan efectuado el trámite, además de las posibles bajas de socio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido