El patrocinio de Spotify se someterá a ratificación en la primera Asamblea telemática de la historia del Club

El patrocinio de Spotify se someterá a ratificación en la primera Asamblea telemática de la historia del Club

La Junta Directiva ha optado por esta modalidad, que ya fue un éxito en el Referéndum del Espai Barça, para celebrar el 3 de abril la Asamblea Extraordinaria con los 4.478 compromisarios convocados para tomar una decisión de gran trascendencia para el Club

La Junta Directiva del FC Barcelona anunció el martes 15 de marzo el acuerdo de colaboración estratégica a largo plazo con Spotify por el que la plataforma de audio en streaming más popular del mundo se convertirá en 'Main Partner' del Club y aparecerá en la parte delantera de las camisetas de partido y entrenamiento del equipo de fútbol masculino y femenino a partir de la temporada 2022-2023. La colaboración también incluye que la empresa sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou. El acuerdo, aprobado y firmado por la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático.

Así, esta importante decisión, de gran trascendencia para el futuro del Club, se votará en la primera Asamblea telemática de la historia de la entidad, después de la buena experiencia que supuso el Referéndum por la financiación del Espai Barça, que también se celebró de forma telemática, con una gran participación y sin ninguna incidencia. La Junta Directiva ha considerado que es necesario continuar con el proceso de modernización y eficiencia en la gestión de los procesos participativos.

Un total de 4.478 socios y socias compromisarios están convocados el 3 de abril, día en que coincide con el partido FC Barcelona-Sevilla, a las 10 h en primera convocatoria y las 10.30 h en segunda. El desarrollo de la Asamblea se podrá seguir en directo a través de Barça TV (en Cataluña por TDT y en el resto del estado español a través de las plataformas Movistar, Vodafone, Orange, Grupo Euskaltel y FuboTV) y también en directo en 'streaming' por la web del Club.

A pesar de ser una asamblea que se desarrollará de forma telemática 100%, el escenario del evento será el Auditori 1899 y contará con una limitada representación presencial que estará formada por la totalidad de la Junta Directiva, el Síndic del Socio y los miembros de las Comisiones Estatutarias, que forman parte del conjunto de socios y socias compromisarios. Todas aquellas personas que asistan presencialmente y tengan derecho a voto, incluidos los miembros de la Junta Directiva, deberán hacerlo también de forma telemática desde unos terminales instalados en el mismo auditorio.

COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS SOCIOS Y SOCIAS COMPROMISARIOS

El Club informará a todos los socios y socias compromisarios de manera directa sobre el procedimiento para poder acceder a la Asamblea Extraordinaria telemática y poder votar el punto oportuno del orden del día. Se utilizarán los canales de comunicación habituales, como el correo electrónico, los mensajes por SMS, reforzado con un envío postal y el contacto telefónico. También se abrirá un formulario en el 'microsite' de la web para poder confirmar la asistencia a la sala virtual. El mismo día de la Asamblea, los socios y socias compromisarios también recibirán un SMS en su teléfono móvil con un enlace directo para acceder a la plataforma de la Asamblea donde se encuentra la sala virtual desde donde se podrá seguir evento en 'streaming', preguntar y votar.

ANUNCIO Y EXPOSICIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Tal y como marcan los Estatutos, el jueves 17 de marzo se ha publicada la convocatoria en la edición de papel de diferentes medios de comunicación, donde se informa a todos los socios y socias que a partir del día 23 de marzo estará a su disposición la información relativa al punto 2º del orden del día, en un punto habilitado en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido