Entradas para usuarios de sillas de ruedas

Entradas para usuarios de sillas de ruedas

El Camp Nou dispone de dos zonas habilitadas para usuarios de sillas de ruedas situadas en la primera gradería de los Goles.

Localidades para usuarios de sillas de ruedas

Toda persona que desee solicitar una entrada para la zona habilitada para usuarios de sillas de ruedas podrá hacerlo mediante el formulario que encontrará a continuación.

Las localidades adaptadas para usuarios de sillas de ruedas se encuentran ubicadas en la zona de los Goles 1ª Gradería Superior y siempre incluyen una invitación para un acompañante.

Para realizar la petición, deberá rellenar el formulario con todos los datos. En caso que no sean socios, no será necesario cumplimentar los apartados Clave de Socio y Código Personal.

Si necesitan solicitar entradas adicionales para más acompañantes, deberán indicarlo en el desplegable "entradas extra". La posibilidad de proporcionar estas entradas adicionales estará siempre sujeta a disponibilidad.

Le comunicamos también que no se permitirá el acceso con silla de ruedas a ninguna otra zona del Estadio ni con ninguna entrada que no sea para la zona habilitada para sillas de ruedas.

El formulario permanecerá activo hasta 48 horas antes del inicio del partido o hasta que las entradas se agoten. En caso de que éstas no se agoten, las localidades restantes se pondrán a la venta el mismo día del partido directamente en las taquillas del Club.

Localidades con mejor accesibilidad

Las personas con movilidad reducida que no se desplacen en silla de ruedas pueden comprar las entradas mediante este enlace.

Hay que tener en cuenta que el acceso a la mayoría de estas localidades puede requerir subir o bajar algunos escalones, y que siempre es recomendable no adquirir entradas en las zonas más bajas ni en las más altas del Estadio, ya que son las que disponen de una peor accesibilidad.

Para resolver cualquier duda, pueden contactar con la Oficina de Atención Especializada (OAE) enviando un correo electrónico a oae@fcbarcelona.cat

Por otro lado, recomendamos solicitar el servicio T’Acompanyem para que puedan acompañarles hasta sus asientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido