Venta de entradas para el partido en el campo de la Real Sociedad

Venta de entradas para el partido en el campo de la Real Sociedad

Los socios pueden adquirir sus localidades desde el miércoles 27 de noviembre a las 14.00 h y hasta el lunes 9 de diciembre a las 17.00 h

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará a la Real Sociedad y el FC Barcelona ​​el sábado 14 de diciembre en el estadio Reale Arena de San Sebastián (16.00 h), comienza el miércoles 27 de noviembre a las 14.00 horas y finalizará el lunes 9 de diciembre a las 17.00 h, o hasta que se agoten las 680 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 49 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Por su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra debajo de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en San Sebastián, ​​previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Viajes de FC Barcelona Desplaçaments

FC Barcelona Desplaçaments organiza diferentes opciones de viaje en autocar o tren a San Sebastián para los socios, peñistas y carnet de compromiso. La alternativa de viajar en tren incluye una noche en hotel, y en esta ocasión, una de las opciones de viaje en autocar saldrá desde Figueres..

Programas y compra de viajes, aquí

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido