La convocatoria para visitar Dortmund

La convocatoria para visitar Dortmund

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 22 jugadores citados, para afrontar el estreno de la UEFA Champions League en Alemania (21 horas)

Vuelve la competición europea, vuelve la Liga de Campeones y vuelve el mejor fútbol de Europa. El Barça se estrena esta edición de la UEFA Champions League en el Signal Iduna Park de Dortmund, en el primer partido de la fase de grupos. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este lunes la lista de 22 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por lesión O. Dembélé y Umtiti.

Altas médicas de Messi y Neto

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Borussia Dortmund. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Messi y Neto han entrenado con el grupo, y O. Dembélé ha hecho parte del trabajo con el equipo. También se han ejercitado Iñaki Peña y C. Pérez del Barça B, y Ansu Fati del Juvenil A. Al terminar la sesión de entrenamiento, tanto Messi como Neto han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para viajar con todo el equipo en Dortmund.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido