Barça Stadium Tour & Museum

Barça Stadium Tour & Museum

Página web oficial
Sin costes de gestión
Ahórrate la cola
Compra 100% segura

El Museo del FC Barcelona y la Barça Store Camp Nou obtienen el sello de excelencia sanitaria 'Safe Tourism Certified'

Esta certificación garantiza que las instalaciones del Club cumplen con el Sistema de Prevención de Riesgos del sector turístico para la Covid-19 y que son un espacio seguro para los visitantes

Mientras dura la pandemia de la Covid-19, el Museo del FC Barcelona trabaja sin descanso para garantizar todas las medidas sanitarias con la voluntad de ser un recinto seguro para sus visitantes y mantenerse como un espacio ‘Covid Free’. Este trabajo, que el Club ha realizado siguiendo los protocolos de Espacios Limpios y Seguros, ha quedado certificada oficialmente con el sello ‘Safe Tourism Certified’ que le acaba de otorgar el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). La distinción reconoce el buen trabajo llevado a cabo por el FC Barcelona en materia de normativa sanitaria y supone una inyección de confianza para las personas que, a pesar de estos tiempos cambiantes, quieren seguir disfrutando del ocio y el entretenimiento de forma segura. El sello se ha otorgado tanto al Museo como a la Barça Store Camp Nou, espacio donde finaliza el recorrido turístico del Museo.

Safe_tourism_3200x2000_ES

‘Safe Tourism Certified’ es un sello que se le otorga a los prestadores de servicios turísticos como garantía de la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud ante la Covid-19. Este sello garantiza que las entidades turísticas que lo ostentan siguen los protocolos de seguridad aprobados por las autoridades competentes en función del subsector al que pertenecen (museos, hoteles, servicios de restauración, agencias de viajes, etc.).

La certificación la otorga el ICTE mediante una auditoría, que en el caso del FC Barcelona ha sido elaborada por Bureau Veritas. El ICTE es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo difundir los sistemas de calidad de las empresas turísticas. También es conocida por ser la entidad impulsora de la Marca Q Calidad Turística, un certificado de fiabilidad, rigor y excelencia en los productos turísticos.

Testimoniales de los visitantes al Barça Stadium Tour & Museum

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido