Barça Immersive Tour

Barça Immersive Tour

Página web oficial
Sin costes de gestión
Ahórrate la cola
Compra 100% segura

Accesibilidad Barça Immersive Tour

Tarifa especial del 50% para personas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Descuento del 50% también para 1 acompañante. Observaciones: Entradas a la venta solo en taquillas. Es obligatorio presentar un documento acreditativo para las entradas adquiridas a un precio reducido.

Recursos accesibles: Descargue el plano accesible

• Señalización: Existe una señalización en el interior del edificio que indica los diferentes espacios y también otra de informativa y de emergencia, con pictogramas internacionalmente homologados. Disponemos de un plano de orientación situado en el vestíbulo. En caso de duda, el personal del Barça Immersive Tour le podrá dar las indicaciones que sean necesarias.

El Barça Immersive Tour es totalmente accesible para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
La entrada está a pie llano y sin ninguna dificultad de acceso.

• La visita incluye la sala inmersiva Spotify Camp Nou 360, que no es recomendable para personas con epilepsia o fotosensibles.
Observaciones: Notifíquelo al personal del tour para que le puedan dar indicaciones.

Iluminación: El ambiente de todo el tour, en general, es oscuro.

• El Barça Immersive Tour dispone de un mostrador de información accesible que se ha adaptado a una altura idónea para personas usuarias de silla de ruedas.

• Hay lavabos adaptados exclusivos para personas con movilidad reducida y un cambiador para bebés.

Se permite el acceso de perros de asistencia o perros guía en toda la instalación..

Audioguía multimedia accesible disponible en su teléfono móvil o smartphone ¡Importante! ¡Recuerde que tiene que traer sus auriculares!

La audioguía estará disponible mediante la lectura de un código QR en una tarjeta que se entregará a la entrada del tour.

Los códigos QR tienen un ligero relieve que permite que las personas invidentes o con visión reducida puedan detectar su presencia y ubicación con los dedos, y esto facilita la captación del lector de código QR que tienen en su teléfono móvil.

Cada botón indica adecuadamente en voz alta para qué sirve y qué se puede hacer con cada acción, lo que facilita al máximo la navegación.

Todo el sonido estará transcrito. Un icono permite acceder a la transcripción completa de la pista en el idioma correspondiente. Se abre una ventana que permite bajar y subir por el texto con el scroll y al cerrarla se vuelve a la audioguía. Esto facilita que las personas con discapacidad auditiva puedan seguir toda la visita con comodidad.

Bucle magnético: Disponemos de un bucle magnético portátil por radiofrecuencia en el mostrador de la entrada del tour.

Subtitulación: Este servicio se ofrece actualmente en catalán, castellano e inglés a través de las pantallas y de la audioguía accesible.

Amortización de realidad virtual: Las gafas de realidad virtual se pueden poner sobre las suyas.

Disponemos de una consigna para dejar los cochecitos.

• Zonas de descanso: Encontraran una zona de descanso y fuentes de agua en la Rambla del Barça.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido