Derrota por la mínima del Barça CVB (3-2)

Derrota por la mínima del Barça CVB (3-2)

Las azulgranas caen en un partido muy igualado

En la decimoquinta jornada de la SF2, el vóley femenino visitaba la pista del Toyota Team VSJ. El partido fue sumamente igualado, con el dominio alternado en el marcador hasta el último suspiro, en el que las locales lograron una victoria por la mínima.

Barça CVB empezaba muy firme, con un primer set sólido que ganaban por 20-25, pero las locales aclamadas por una numerosa afición, reaccionaban por igualar con un agónico 26-24 e incluso adelantarse con un claro 25-21.

El partido se ponía muy cuesta arriba para el Barça, que pese a desplegar un juego efectivo en ataque, no alcanzaba su nivel habitual en bloqueo-defensa.

Fuerza el tie break

Aunque no fuera su mejor noche y el Toyota estuviera a muy buen nivel, las azulgranas ganan el cuarto set por 21-25 y así fuerzan el definitivo set

El quinto no empezó nada bien, las locales tomaron rápidamente una ventaja que parecía definitiva (5-1 / 12-6), pero el equipo no se rindió, tirando de coraje y con un gran aporte del banquillo, luchó incansablemente hasta llevar al luminoso al 13-13.

La remontada fue insuficiente porque las locales estuvieron acertadas en las últimas dos acciones del partido y de este modo se llevaron dos puntos, mientras que el Barça sumó uno que le sirve para mantener la distancia con sus perseguidores en la clasificación.

La próxima jornada volvemos a jugar en el Polideportivo de La Marina, será el domingo 18 a las 16 h, con la visita del DSV Sant Cugat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido