Barça Voleibol - CV Xátiva: Derrota del Barça Voleibol en casa (1-3)

Barça Voleibol - CV Xátiva: Derrota del Barça Voleibol en casa (1-3)

Los azulgranas no pueden superar a un CV Xátiva más inspirado

El Barça de Voleibol no ha podido superar al Familycash Xátiva VB en un partido que los azulgranas empezaron por delante en el marcador. El conjunto azulgrana cae a la 9ª posición de la liga con 15 puntos, tan sólo a tres del 6º clasificado.

El partido no podía empezar mejor ante un rival fuerte como el CV Xátiva (3er clasificado). Los azulgranas salieron dominando el juego y conseguían llevarse el primer set por 25-19 con gran acierto.

En el segundo set el conjunto visitante dio la vuelta al marcador gracias a muy buenos saques y contragolpes que el conjunto azulgrana no pudo contestar. Los de Xátiva cerraron el segundo set a su favor 16-25.

El tercer set fue más igualado. Los visitantes abrían las primeras diferencias en el marcador (5-10) y el conjunto de Fredy, después de un tiempo muerto, reaccionó recortando a 3 puntos la diferencia. Los de Xátiva se fueron distanciando en el marcador y lograban el set (1-2) por 18-25.

La última manga siguió la tónica del partido con un rival acertado y errores de los azulgranas que eran penalizados por los visitantes. Pese a la reacción culé, recortando el parcial inicial a 5 puntos de diferencia, el conjunto visitante mantuvo las distancias y se llevó el set por 20-25. Los azulgranas no pudieron sumar la victoria y se escapó el partido con el definitivo 1-3 en el marcador.

El Barça Voleibol jugará el sábado 27 (20:30 h) contra el CV Zaragoza Indescar en el CDM Siglo XXI, en una nueva oportunidad para el equipo de recuperar el camino de la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido