El primer set fue muy igualado donde ambos equipos querían demostrar la buena forma en este inicio de temporada. Un set muy competido que se decantó hacia el lado blaugrana gracias a un ataque por el centro por parte de un canterano como es Adrián Fajardo que pone punto final al primer set 25-19.

En el segundo set con una serie de errores por parte del equipo visitante y el gran acierto en defensa al equipo local hacían un parcial de 2-7. Punto a punto los culés se iban distanciando en el marcador y permite encarrilar el set a favor para terminar con un favorable 25-18.

En el tercer set, la balanza se decantaba hacia el lado visitante, los locales empezaron a mover el banquillo para poder frenar la racha positiva del conjunto maño, pero llegaba el final de set con 12-20 en el marcador y se complicaba la situación para el equipo entrenado por Fredinson Mosquera. Sin cometer apenas errores los maños se llevaban el set con un parcial final de 18-25.

Cuarto set muy igualado donde ambos equipos se empleaban a fondo para poder llevarse el partido, cualquier error puede decantar la balanza a favor de uno u otro equipo. Recta final intensa con 20-20 donde ambos equipos están al límite para poder llevarse el set. Con un ajustado 23-23 llegamos a final de set donde los nervios de ambos equipos son evidentes pero la contundencia del blaugrana Douglas Stringari pone el 24-23 y la posibilidad de set y partido para los de Fredinson Mosquera. El joven blaugrana Diego Kunda cogió la responsabilidad selló el 26-25, un bloqueo del capitán Cristhian Rojas daba el 27-25 final.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca