El Barça Voleibol se hace fuerte en casa

El Barça Voleibol se hace fuerte en casa

El equipo supera por 3-0 al Leleman Conqueridor Valencia

El Barça Voleibol se hizo fuerte en casa, consiguiendo una victoria balsámica (3-0) ante el Leleman Conqueridor Valencia. Los hombres de Fredy se sobrepusieron a un mal inicio y acabaron dominando el partido con mucha solidez.

El conjunto valenciano salió fuerte al pabellón de La Salle Barcelona, ​​y llegó a ponerse con un 5-8 de partida. Pese a los esfuerzos locales, a mitad de set la ventaja visitante era más que peligrosa (13-17). Pero a partir de entonces la solidez del equipo tanto en defensa como en el saque permitió dar la vuelta al marcador hasta el 25-22 final.

El inicio del segundo set fue totalmente distinto. El Barça salió muy concentrado y dispuesto a encauzar el duelo. Así, se llegó al 10-5 que marcaría el ritmo de la manga. Los valencianos apretaron el marcador al final del set, pero el 25-21 hizo justicia al juego desplegado en pista.

El tercer set estuvo muy igualado, como demuestra el 11-11 que colgaba del marcador. Los locales empezaban a sentir la responsabilidad de cerrar el duelo y los visitantes jugaban ya con poco miedo a perder. Sin embargo, el Barça subió una marcha, como casi siempre con la dirección de Osorio, y cerró el partido con 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido