El Barça no puede con el Pamesa Teruel

El Barça no puede con el Pamesa Teruel

El conjunto aragonés se lleva el partido 0-3

El Barça no pudo este domingo, en el Pabellón de la Salle Bonanova, con el Pamesa Teruel. El equipo aragonés se llevó el partido por 0-3 pese a la igualdad entre ambos equipos en muchos tramos del partido.

El inicio del encuentro fue muy competido, hasta que Osorio se presentó al saque y con su precisión y un contundente ataque puso el 17-11 para los azulgranas. El marcador obligó a pedir un segundo tiempo a los turolenses, que se acercaron tras la pausa a solo 3 puntos (17-14).

El acierto del Teruel fue suficiente para voltear el marcador (18-20). Entonces, se produjo la entrada de Héctor García y de Dexter. La igualdad siguió hasta el 24-24, tramo decisivo en el que dos errores de los culés hicieron que los visitantes se adjudicaran el primer set por 24-26.

Después de un inicio de segundo set muy peleado, los naranjas fueron poco a poco imponiendo su ritmo. El técnico azulgrana, Fredy, dio entrada a León para poder cambiar la dinámica de inicio del set.

Un tiempo muerto local con 8-12 en el marcador y la entrada nuevamente de Héctor García redujeron la desventaja a tres puntos, pero el Pamesa Teruel volvió a imponer su ley al saque hasta el 10-16, que obligó a Fredy a parar de nuevo el partido.

Pese a los seis puntos de diferencia, el Barça no quiso dejar escapar el set. La distancia de 6 puntos se mantuvo, hasta que una concatenación de buenas acciones a favor de los turolenses colgó el 17-25 en el marcador del segundo set.

El último set empezó 0-3, parcial sellado con un saque directo del diferencial Pernambuco. Con dos acciones positivas de los culés se acercaron en el electrónico (2-3), pero de nuevo una jugada poco afortunada puso tres puntos de desventaja, pese a los grandes esfuerzos de un Osorio que se echó el equipo a la espalda. Hubo tramos de gran juego por parte de ambos equipos en los que se demostró el gran nivel y exigencia que requiere este tipo de partidos.

Al no reducir la desventaja de tres puntos, Fredy pidió un nuevo tiempo muerto. Tras la pausa, dos errores en el ataque del Teruel favorecieron los intereses azulgranas, pero los visitantes pidieron un tiempo muerto para poder organizar el final de set.

Los azulgranas llegaron en una posición muy delicada al último tramo de la manga, aunque una acción positiva después de una gran jugada puso el 20-24. Pese a ello, el acierto del equipo visitante le dio la victoria 20-25 y el partido por 0-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido