El Barça Vóley femenino no cede y se mantiene tercero

El Barça Vóley femenino no cede y se mantiene tercero

Las jugadoras de Lucía Bregar superan al CAEP Soria, mientras el equipo masculino no tiene opción en la pista del Guaguas canario

El Barça Vóley femenino no falló ante el CAEP Soria en su pabellón de La Marina con una victoria por 3-1 (21-25/26-24/25-13/25-20) que le permite mantenerse en la lucha para estar presente en la fase de ascenso.

Tampoco fallaron los dos equipos que se encuentran por delante de las azulgrana en la clasificación, y tanto el Grau Castellón como el CV Esplugues salieron ganadores de sus duelos contra el Ciudad Cide y Premià de Dalt respectivamente.

Tras estos resultados, la próxima semana se presenta un partido muy importante de cara a la pugna para las primeras posiciones del grupo C de esta Superliga Femenina 2, con la visita del CV Esplugues a la pista del Barça.

En el partido contra el CAEP Soria, las jugadoras de Lucia Bregar tuvieron que jugar un buen partido para recuperarse de la pérdida del primer set y dominar los tres siguientes para sumar los tres puntos en juego. El equipo azulgrana supo reaccionar con una actuación donde destacó la labor conjunta de todo el grupo, con una buena aportación en cuanto a puntos de Sara Bisbe, con nueve puntos de servicio, Anna Grima -las dos en la foto-, Mabel Caro y Berta Palau.

El CV Guaguas no da opción

En cuanto al equipo masculino, esta vez no fue posible la sorpresa y el Barça salió derrotado de la visita a la pista del CV Guaguas por 3-0 (25-19/25-21/25-18). El equipo canario, segundo clasificado en la Superliga, pudo sacarse la espina de la derrota que había sufrido en la pista azulgrana en la primera vuelta, y salió decidido a sentenciar el enfrentamiento desde el primer momento.

El Guaguas se mostró muy motivado y preparado para afrontar el próximo fin de semana la Copa del Rey como equipo anfitrión. Por parte del equipo catalán que entrena Frendinson Mosquera destacaron nuevamente Caio Da Silva, elegido MVP en la jornada anterior, y el griego Anestis Dalakouras.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido