Fredy Mosquera dirigirá el regreso del Barça a la Superliga

Fredy Mosquera dirigirá el regreso del Barça a la Superliga

El técnico que ha llevado al voleibol azulgrana a la máxima categoría estatal seguirá al frente la próxima temporada

El entrenador del Barça Voleibol, Fredy Mosquera, seguirá liderando el conjunto azulgrana la próxima temporada. El técnico colombiano continuará al frente de un proyecto ambicioso, en el regreso del Barça a la Superliga 1.

Un primer año casi perfecto

Aunque su primera temporada como entrenador del Barça se ha visto truncada por la pandemia del COVID-19, la trayectoria de Mosquera como culé aún no se ha topado con la derrota. En las 20 jornadas que se disputaron esta pasada temporada, el Barça -bajo las órdenes de su nuevo técnico- sumó 20 victorias, consiguiendo ganar todos los duelos por 3-0 o 3-1. Además, también hay que destacar el título de la Copa Príncipe que el Barça conquistó el pasado diciembre, tras dominar claramente en la semifinal y en la final con un juego directo y contundente.

Unos resultados que le han servido al conjunto catalán para volver a ascender a la máxima división estatal, el que era el principal objetivo del club, y a Mosquera para seguir liderando este proyecto.

"Ser competitivos"

En cuanto a la próxima temporada, en una entrevista concedida a los medios del club, Mosquera aseguró hace unas semanas que el objetivo de cara a la próxima campaña debe ser "trabajar para ser competitivos".

Aunque reconoce que será un año muy complicado, también por el nuevo formato de competición, el técnico aseguró que "no podemos renunciar a nada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido