Otra vez en casa, el Barça ganó frente a un Ordizia duro, intenso, que salió a golpear desde el primer minuto. Sus ataques fueron directos, sin concesiones, y aunque la defensa blaugrana se plantó con coraje, el visitante se adelantó pronto y estiró la ventaja con un ensayo convertido y tres penales.

Los jugadores entrenador por Santiago Monteagudo con paciencia y orgullo empezaron a construir su juego y a creer que podían dar la vuelta al marcador y llegó el primer ensayo antes del descanso mediante Gaston Via (5–13) y con una amarilla dolorosa a Pablo Pérez sobre el final de la primera parte.

Al regresar al campo apareció el verdadero Barça. Los cambios fueron aire puro y la máquina blaugrana empezó a funcionar. La entrega del equipo propició 3 ensayos en menos de 10 minutos a través de Alejandro Maldonado (64’), Ramiro Robledo (71’), Juan Zas (75’) sumando las dos conversiones de ensayos de Arthur Carpentier (72’ y 76’).

Cabe destacar los chicos jóvenes que cogieron al equipo Juan Zas, Gastón Vía y Alejandro Maldonado dejaron claro que el futuro ya está aquí.

El próximo fin de semana espera el VRAC Quesos Entrepinares, en el frío de Valladolid. Los blaugranas necesitan ganar con bonus para clasificarse para semifinales de Copa del Rei.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca