Una nueva victoria del Barça Rugby dispara al equipo

Una nueva victoria del Barça Rugby dispara al equipo

Los azulgranas aspiran a disputar el título en la segunda vuelta

El Barça Rugbi se llevó una victoria contundente ante el Pozuelo Rugby Union (45-24), a la vez vital para subir hasta el cuarto puesto de la clasificación y mantenerse, en una jornada del final de la Fase Regular, dentro del bloque de equipos que disputarán la segunda vuelta al grupo por el título.

Los hombres de Santiago Monteagudo, también en posiciones de Copa, dejaron el trabajo prácticamente resuelto en la primera mitad, con tres transformaciones que dejaron el marcador en 27 a 0 en el descanso.

La reacción del Pozuelo llevó el marcador hasta una diferencia de sólo 9 puntos en el ecuador de la primera parte (33-24), pero los azulgranas sólo estaban dispuestos a salir de La Teixonera con una victoria. Así, en los últimos cinco minutos se produjeron dos ensayos locales, que además del triunfo aseguraron un punto para el bonus ofensivo.

En once jornadas disputadas, el Barça es cuarto en la clasificación con 33 puntos. El último partido de la Fase Regular le disputará en casa del Complutense Cisneros, séptimo clasificado con 29 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido